La periodista Gissella Gallardo tuvo un bullado año tras la mediática separación con su expareja y padre de sus hijos, Mauricio Pinilla. Este sábado, Gallardo estará dentro de las invitadas en el programa de cocina y conversación, “La Divina Comida”.
Sobre esta exposición, Gissella aseguró que fue espantosa. “El papá de los niños es muy conocido, da pena igual porque niños tan chiquitos conozcan lo que es la crisis de ansiedad y de pánico”, señaló.
“Uno no sabe cómo manejarlos y ayudarlos. Los sacaba a caminar en las noches para que pudieran respirar, cambiar el tema y tratar de ver películas”, confesó la periodista.
El presente de Gisse Paz
Ella comentó sobre su presente tras pasar el peor año de su vida. Gisse Paz está “soltera, tranquila y enfocada en mis niños, porque yo no soy la única que lo pasa mal, también ellos”, partió.
De igual forma, contó que ya hay hombres rodeándola, buscando salir con ella. “Recibo mensajes, llamadas y hombres que siempre te tratan de buscar, pero quiero todo paso a paso, creo que primero tengo que preocuparme de mí, sanar los temas conmigo y más adelante vendrá algo si es que viene”, reveló.