Entretenimiento

Hans le reveló a ‘La Pincoya’ lo que le gustaría hacer cuando finalice Gran Hermano: “Ayudaría a que tengan un techo”

El futbolista de 18 años y Jennifer reflexionaron sobre las situaciones que se viven en sus comunas de origen.

Hans Valdés, el joven futbolista de 18 años y Jennifer Galvarini, conocida como “La Pincoya Sin Glamour”,  tuvieron una profunda conversación dentro del encierro de ‘Gran Hermano’. Durante un momento de reflexión junto a la piscina, específicamente dentro del sauna, ambos participantes compartieron experiencias sobre lo que les gustaría hacer una vez terminado el reality, así como sobre las duras situaciones que afectan a diferentes partes del país.

La Pincoya Sin Glamour hizo énfasis en la problemática del consumo de alcohol en Chiloé. “Hay muchas lolas que están caídas en el alcohol”, expresó preocupada. “Es una lástima, son chicas lindas y no pueden salir de eso. En la calle pasan miles de cosas. Son abusadas. Se golpean, se pegan o se las llevan detenidas”, agregó con tristeza.

Publicidad

Al escuchar estas palabras, Hans compartió una realidad que él ha presenciado en su propia tierra natal. “Allá en Constitución hay, en el terminal sobre todo, gente de la calle que cuando llueve se tapa con cartón”, reveló. Sin embargo, el joven futbolista no se quedó solo en la descripción de la problemática, sino que también compartió su intención de ayudar a estas personas una vez que regrese a su hogar. “Creo que si llegara, y me fuera bien, yo creo que a esas personas las ayudaría a que tengan un techo”, afirmó con determinación.

Jennifer, admirada por la generosidad de Hans, le aconsejó sobre cómo marcar una diferencia incluso con gestos pequeños. “Uno tiene muchos sueños y a veces no alcanza, pero por último que lleves un par de monedas y hacer una sopa”, le sugirió.

“Y te sientes bien. Vas al supermercado a comprar un pan con un quesito y se lo vas a entregar. Lo van a valorar mucho y uno se siente mejor. Yo veo a esas personas y es como si mi abuelo estuviera ahí”, agregó La Pincoya.

A raíz de esto, Hans compartió una reflexión respecto a sus compañeros de encierro. “Aquí los chiquillos no han visto eso. No han visto lo que pasa afuera o a las personas que lo están pasando mal”, expresó.

La conversación concluyó con una cálida invitación de La Pincoya Sin Glamour a Hans y a sus seres queridos para visitar Chiloé y conocer a su familia. “Te van a caer la ra… Son puras viejas trabajadoras”, expresó de manera amistosa, destacando la calidad humana de su entorno.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último