Una competencia punto a punto fue la que se vivió la noche del miércoles para definir al líder de la semana al interior del reality Gran Hermano.
PUBLICIDAD
Viviana Acevedo y Hans Valdés fueron los dos competidores finalistas, quienes se enfrentaron para definir al ganador, quien quedó con la inmunidad y tendrá la opción de salvar a un nominado de la placa de eliminación.
La prueba consistía en instalar una hilera de placas sobre un fierro horizontal. Luego de ello, tenían que hacer rodar una bola por sobre las placas y lograr que cayera sobre una canasta.
Fue así como Hans comenzó con ventaja, colocando las primeras dos pelotas en los primeros dos lanzamientos. Pero, Vivi no se quedó atrás y empató rápidamente.
Desde ese momento, los nervios pasaron la cuenta en los jugadores y lanzaron varios tiros errados, faltando siete minutos para que finalizara la prueba, de un total de 12 minutos.
La prueba fue totalmente pareja e infartarte, hasta que Vivi agarró la técnica y comenzó a alejarse, mientras que Hans sentía los nervios y la presión.
Finalmente, Vivi ganó con gran ventaja logrando un total de 14 pelotas, versus las ocho que logró colocar Hans.
PUBLICIDAD
Tras ello, vinieron los besos y abrazos entre Cony y Viviana, quien previamente también había sido felicitada por Maite Phillips, la tercera en discordia.
¿A quién salvaría Vivi?
En redes sociales los comentarios abundaron, preguntándose a quién salvará Vivi en caso de nominación: ¿A Cony o Maite?.
Esta prueba del líder no fue transmitida por Pluto TV puesto que cortaron la transmisión durante tres horas, generando una ola de especulaciones en redes sociales.
Uno de los momentos épicos, fue la participación de Mónica cuando mostró una genuina emoción al lograr encestar una bola y se sintió como una verdadera campeona. Incluso, al momento de colocar el marcador, en vez de poner el número 1, marcó el número 10, generando un instante para el recuerdo.