Una indignante revelación realizó la periodista de espectáculos, Paula Escobar, en el programa “Junto a ti”, de canal Vive, donde recordó los motivos de su abrupta salida del matinal “Buenos días a todos”, de TVN, por motivos ajenos a su trabajo.
PUBLICIDAD
En conversación con la conductora Sandy Boquita, y los periodistas Michael Roldán y César Fuenzalida, fue que la comunicadora dio cuenta de la denigrante situación que vivió con los encargados del matinal del canal público, quienes a su juicio le hicieron una petición que poco tenía que ver con su desempeño laboral en pantalla.
La discriminación de TVN a Paula Escobar
“Me dijeron que debía bajar de peso y en ese entonces yo tenía como 31 años, sin hijas, y mucho más flaca que ahora”, contó la periodista, ante la mirada contrariada de sus compañeros del panel, quienes no daban crédito a las prácticas de los encargados del espacio de TVN.
“Entonces le dije: ‘¿Qué más hago, no como?’. Si es así, entonces no te sirvo, chao”, aseveró Paula, quien de ese modo puso un abrupto fin a su trabajo en el matinal.
“Un par de amenazas”: Paula Escobar acusó graves amenazas de Mauricio Pinilla
La convicción de sus palabras fue la que llevó a Roldán a preguntarle a la especialista en espectáculos si esa postura respecto a la discriminación de la que fue víctima en TVN le había servido para criar a sus tres hijas, que la profesional aseguró que “es súper importante cómo es una, y la forma en que les muestras a tus hijas a enfrentar situaciones como estas”.
“Es necesario entregarle seguridad a tus niñas, sobre todo niñas”, concluyó.