El alcalde de San Ramón, Gustavo Toro, realizó este sábado una inesperada confesión en el programa “La divina comida”, que incluyó a la bailarina María José Campos, otra de las invitadas al espacio de CHV.
PUBLICIDAD
Una afición por la música y el baile, que de no ser por la otrora “Porotito Verde” y su reconocido baile de “La mayonesa” en el programa “Morandé con Compañía”, bien pudo haberle cambiado la vida al jefe comunal.
Todo comenzó cuando Toro explicó los motivos de su gusto por la danza, en la cena que él eligió entregarle a los demás invitados en uno de los cuatro restaurantes donde se grabó el programa (debido a su nuevo formato, que debutó precisamente este sábado en el canal privado).
La confesión de Toro en CHV
Ahí fue donde el alcalde abordó a Campos, quien sorprendida escuchó la inesperada confesión del funcionario público.
“Mira, de hecho, te voy a contar una infidencia. Yo estaba en la universidad y como estudiaba de noche, en ese tiempo estaba el ‘Morandé (con Compañía)’ en su esplendor. Estábamos todos enamorados de ti en esa época”, inició el jefe comunal, quien reconoció que su fanatismo por la bailarina lo llevó incluso a ir en reiteradas oportunidades con sus compañeros de universidad al programa una vez terminadas las clases.
“Nos íbamos a bailar ‘La mayonesa’. Estábamos de público, y nos sentaban en la galería ahí, que había como en el piso”, explicó Toro.
PUBLICIDAD
“Éramos un grupo de seis chiquillos de la época, que nos llamábamos el ‘Team mayonesa’”, agregó.
En ese momento, y con la total atención de Campos a su relato, fue que el alcalde le confirmó que gracias a ella y sus coreografías pudo descubrir su gusto por el baile. “Me inspiraste”, le confesó.
Sorprendida y halagada por el relato, la bailarina le agradeció al alcalde por ver en ella un modelo a seguir: “Te pasaste, me estoy enterando (ahora de todo esto)”.