Pamela Díaz protagonizó un divertido momento durante la grabación de su programa de YouTube, “Sin Editar”. En esta ocasión, la conductora entrevistó a la reconocida futbolista chilena, Christiane Endler, en un restaurante de la capital.
El encuentro no comenzó de la mejor manera para Pamela, ya que llegó tarde al lugar y encontró a la arquera nacional ya instalada. Sin embargo, una vez que comenzó la entrevista, la conductora no perdió la oportunidad de hacer bromas al respecto.
Pamela recordó que el restaurante, llamado El Chileno, le traía recuerdos de su infancia, ya que su padre solía llevarla a comer allí. El lugar fue elegido especialmente para la futbolista, quien vive en Francia, con el objetivo de brindarle un toque de Chile en su visita.
Al entrar al restaurante, Pamela fue recibida por uno de los meseros, quien se presentó como Manuel. Esto desencadenó una reacción inmediata en la conductora, haciendo referencia a su exmarido, Manuel Neira. Entre risas, Pamela bromeó: “¿Puedo irme y volver, y tú puedes cambiar tu nombre?”.
Decidida a evitar cualquier referencia a sus ex parejas, Pamela salió y volvió a entrar al lugar y fue recibida por un nuevo garzón. “Voy de nuevo para que vean. Hola, buenas tardes, ¿cómo le va?, ¿Su nombre?” preguntó. “Rodrigo” le contestó, lo que la hizo exclamar: “Chucha, ¿no se puede cambiar el nombre de nuevo, por favor? Pero cómo tanto ex. Es que yo creo que vamos a estar hasta mañana así” .