Imitando a Martín Cárcamo, Stefan Kramer le lanzó una broma sin filtro a Francisco Saavedra durante la campaña virtual en apoyo de los damnificados por las inundaciones, cuya meta era recaudar 500 millones de pesos.
Fue a través de Instagram, cuando Saavedra conectó al live al comediante, cuando apareció caracterizado como el rostro de Canal 13 y exanimador del Festival de Viña. Y fue precisamente, por su renuncia al certamen que bromeó que el conductor de “Lugares que hablan” le aserruchó el piso.
“¿Por qué me cagaste con el Festival de Viña?”, le preguntó Kramer a lo que Pancho respondió como si estuviera hablando con el verdadero rubio natural.
“Tú mismo me cediste el espacio, tú me llamaste para decirme: ‘Llegó tu momento’”, aclaró el animador.
Acto seguido, Stefan contestó: “Mi mamá no te quiere ver, ya no ve Lugares que hablan, ni Socios por el mundo, ni una hueá”, consignó Página 7.
Finalmente, el imitador dejó en claro, con la voz de Martín Cárcamo, que todo se trataba de una humorada, para la causa de beneficencia, la cual superó la meta de 500 millones de pesos.
Generosa ayuda de Pailita
El cantante se sumó a la campaña solidaria que organizó Francisco Saavedra , junto a la fundación Desafío Levantemos Chile, “Desafío Invierno”, para ayudar a las familias que lo perdieron todo.
Fue así como el joven sorprendió abriendo la billetera de par en par, entregando una importante cifra y enviando un importante mensaje a los empresarios para que sigan el ejemplo.
“Yo igual quiero hacer mi donación, hermano. Quiero hacer mi donación a lo pana, voy a donar 40 millones de pesos para toda la gente del pueblo, que ha estado ahí, apoyándonos”, reveló el cantante, dejando totalmente impactado al animador, quien se agarraba la cabeza con ambas manos, ante tamaña sorpresa.
“Hay muchos niños que en estos momentos la están pasando mal, cuando estuve con los muchachos allá nos tocó ver caras de sufrimiento, caras sin esperanza y eso es lo peor para uno.
Francisco Saavedra, en tanto, agradeció a Pailita y valoró su noble corazón y generosidad.
“Se me pararon los pelos con lo que acabas de decir. Por eso te va bien, por eso la gente te va a seguir apoyando”, destacó.