La teleserie Dime con quién andas fue estrenada recién el pasado martes 20 de junio, y no ha logrado posicionarse en las cifras de rating.
Incluso, el canal decidió cambiarla de horario, pasando de las 20:00 a las 19:30 horas, espacio donde no ha conseguido obtener el éxito esperado. Pero al parecer nada ha dado resultado.
Según Fotech, durante este miércoles no fue la excepción, ya que la producción obtuvo el cuarto lugar en términos de sintonía.
Y eso que en el más reciente capítulo Bruna (Paula Luchsinger) se desahogó con Gerardo (Diego Boggioni) por sus sentimientos hacia Ramón (Cristián Arriagada).
Además, quedó en evidencia que Kari (María Elena Swett) hizo su venta de diseños con una importante asistencia de los amantes de su trabajo, mientras que Paulo (Cristián Riquelme) discutió con su madre (Claudia di Girolamo) por su futuro.
Baja sintonía
Pese a la buena factura de la teleserie, eso no ha sido suficiente para conquistar a los televidentes, ya que en su nuevo horario de las 19:30 a 20:25 horas, consiguió solo el cuarto puesto en audiencia con un promedio de 6.3 puntos de sintonía.
De hecho, mientras en la misma franja horaria Mega lideró con 9.7 unidades, seguido de Canal 13 con 8.4 y TVN con 6.7 de rating total.
Se presume que la baja sintonía de la teleserie habría influido en la edición central de Chilevisión Noticias, la que generalmente supera los dos dígitos.
Por lo mismo, Dime con quién andas llevó a que el noticiero promediara solo 9.2 puntos, quedando a dos décimas de ser alcanzado por el programa de la señal de Inés Mate Urrejola, Teletrece, el que alcanzó las 9.0 unidades.