Paulina Nin de Cardona es una de las cuatro figuras invitadas al episodio de este sábado de “La divina comida”, programa de Chilevisión donde la animadora revelará el monto total de dinero que “El contador de las estrellas”, Luis Cajas, le robó y que, en sus palabras, la llevó a perder hasta su casa.
PUBLICIDAD
La otrora coanimadora del Festival de Viña del Mar relatará a los demás invitados al estelar del canal privado, la bailarina María José Campos, el actor Rodrigo Soto, y el alcalde de San Ramón, Gustavo Toro; los trágicos efectos económicos que tuvo debido a la millonaria estafa sufrida por parte de Cejas, quien le sustrajo más de 150 millones de pesos.
La revelación de Paulina Nin de Cardona
“A mí me estafó con $153 millones”, revelará la animadora, quien recordará en “La divina comida” que incluso llegó a los tribunales para tratar de recuperar su dinero tras enterarse en el canal donde trabaja en ese tiempo de la estafa.
“Primero estuvo preso por un año en Colina 1 y me enfrenté con él en los tribunales. Él tiró 300 boletas mías, perdí todo, perdí mi casa”, contará Paulina, aún afectada por una estafa que la afectó no sólo a ella, sino que a otros famosos rostros televisivos, por un monto que superó los mil 400 millones de pesos.
Desclasifican tensa discusión en “La Divina Comida”: tuvieron que detener las grabaciones
Otro de los temas que abordará la animadora, y que fueron destacados por CHV en sus distintas plataformas digitales, tendrán que ver con el elevado costo que significa tratar su enfermedad de Crohn y el contacto que mantuvo con su fallecida madre.
PUBLICIDAD
“Apareció mi mamá a través de una médium. Un día una niña en Facebook me contactó y dijo que mi mamá quería hablar conmigo, me dijo cosas que sólo mi madre sabía”, relatará.
El próximo episodio de “La divina comida” se emitirá este sábado 1 de julio a partir de las 22:30 horas.