Durante el último capítulo de “Gran Hermano”, Lucas Crespo demostró todo su romanticismo y le dio un tierno regalo a su “amiga especial”, Francisca Maira.
PUBLICIDAD
Todo comenzó cuando Diana Bolocco hizo contacto con los 17 jugadores, en donde le pidió al influencer que revisara el buzón de intercambio, ya que la producción del reality cumplió su petición y le dejó flores y chocolates para la joven de 23 años, quien en esos momentos no estaba de buen ánimo.
Después de recoger su pedido, se dirigió a la sala donde estaban todos y con un poco de vergüenza le entregó el regalo a su compañera.
“La Fran me dijo que le dolía un poco la guata, que le gustaban los chocolates y que nunca nadie le habían regalado flores, así que yo le conseguí un chocolate y unas flores”, dijo Lucas Crespo a sus compañeros, quienes quedaron totalmente sorprendidos por el gesto de Lucas.
“No lo esperé nic… Nunca nadie había hecho algo tan lindo por mí. No me lo esperé. Muchas gracias”, fue la reacción de Francisca Maira.
“Yo quería hacer un gesto bonito, silencioso sin que nadie de la casa se diera cuenta, pero parece que se dio cuenta la casa y un par de personas más. A mí la Fran me hace pasarlo bien y encontré que es una linda forma de devolverle la mano”, explicó Lucas Crespo.
Finalmente, Diana les preguntó si su relación ya tenía nombre, a lo que Fran aseguró que eran “amigos con ventaja”.