Mónica de Gran Hermano hace parte del grupo de 18 participantes, elegidos después de un casting de más de 7 mil personas, que tendrán que afrontar diversas pruebas para obtener un premio de 25 millones de pesos chilenos. El reality se transmite todas las noches a las 22:30 en Chilevisión. Los participantes deberán pasar 4 meses encerrados sin ningún tipo de conexión al mundo exterior.
PUBLICIDAD
Los productores del reality decidieron romper los esquemas con el participante número 8, obteniendo el récord a nivel mundial en la historia del Gran Hermano por tener la participante más longeva. Esto generó un cambio en el formato de las pruebas debido a que tienen que ser pensadas para que la señora Mónica Ramos pueda tener igualdad de condiciones al resto de competidores.
¿A qué se dedica Mónica Ramos?
La participante de Gran Hermano Chile es oriunda de la comuna ‘La Florida’, en la Región Metropolitana. Es casada y tiene tres hijos. En cuanto a su profesión, es pensionada y para obtener ingresos adicionales es ‘colera’ en las ferias, lo que le ha traído muchos inconvenientes con los carabineros.
[ “Ella es una encubridora”: Funan a participante de Gran Hermano Mónica RamosOpens in new window ]
La herencia que le dejaron sus padres ha sido la del trabajo duro y ayudar a su comunidad cuando lo necesiten. Una de ellas, y la más valorada, es asistir al Hospital Sótero del Río para tejer los fines de semana junto a los niños que padecen cáncer, allí logra sacar varias sonrisas y distraer a los pequeños que tienen la enfermedad. En el hospital la consideran el “alma de la fiesta”.
Una de sus profesiones fue ser ascensorista, allí conoció a su marido con el que lleva más de 30 años de casada. Fuentes cercanas a la pareja revelaron que su pareja no comparte muchas de sus decisiones, pero su amor incondicional hacen que la acompañe y comparta su vida con la participante Mónica Ramos del Gran Hermano.