Si de comentarios mala onda se trata, Marlen Olivari recibió uno que se ganó todos los premiados. Esto, porque tras compartir unas emotivas palabras por el cumpleaños número 12 de su hijo Lorenzo Marocchino, recibió la feroz crítica de una usuaria que la trató de “cagada”.
Así, sin pelos en la lengua despotricó contra la producción del evento cumpleañero, debido a la supuesta falta de comida que había para los niños, según lo que pudo apreciar en las fotos que compartió Marlen en su Instagram.
“Que chica la torta para tanta gente la torta para diez personas como tan caga y pobre el cumpleaños pura gente y nada para comer”, alegó la mujer de nombre Norma.
Su comentario, por supuesto, no cayó en gracia en el resto de las seguidoras, quienes salieron en masa a defender a la exintegrante de Morandé con Compañía.
“Que persona tan desubica es ud. estoy segura que donde va de visita sale pelando a medio mundo”, “señora por Dios! Que comentario tan venenoso y mal intencionado. Amargada!”, “q comentario más estúpido en verdad es un cumpleaños y punto y la verdad q lo menos q comen es la torta o no tienes niños???? Saludos amargada”, le replicaron.
Tierna celebración con Lorenzo Marocchino
“Gracias por alegrar cada día de nuestra vida con tu maravillosa sonrisa. Te amamos. Felices 12 años”, le escribió a su retoño, fruto de la relación con el italiano Luciano Marocchino, con quien lleva 15 años.
“Cada persona que te conoce solo expresa palabras de admiración hacia ti, porque eres un niño con un corazón inmenso, alegre, solidario, buen compañero y un líder positivo en el lugar que estés”, le dedicó.
Si bien, el cumpleaños fue el pasado 23 de junio, fue este miércoles que compartió los registros en su cuenta de Instagram, recibiendo diversos mensajes de cariño.
“Mamá chocha y orgullosa, te lo mereces”, “hermoso tu bebé, Marlen”, “muy lindo niño”,”Hermosas y dulces palabras, felicidades”, le escribieron sus seguidoras.