Para que no repitas looks: ideas para estar cómoda, arreglada y con estilo en la oficina

Intentar no repetir un look en la semana y lograr ese punto diferente puede ser todo un reto

Es el eterno problema de las mujeres en la mañana, encontrar el look ideal para ir a la oficina que sea cómodo, esté en tendencia y te haga sentir segura.

Intentar no repetir un look en la semana y lograr ese punto diferente sin tener que recurrir a la camisa y americana habitual puede ser todo un reto.

Pero hay opciones al alcance del armario y combinaciones infinitas que te hacen muy fácil ese proceso en las mañanas.

Publicidad

Así que toma papel y lápiz que en Nueva Mujer te mostramos cuáles son las prendas ideales para un look de oficina que te haga sentir elegante y segura.

Traje de color

Los trajes compuestos por americana y pantalón de pinza de color puede ser un básico para ir a trabajar, alejada de los tradicionales y serios trajes negros.

Además, existen otros cortes de pantalón que te darán un aire más juvenil como los pantalones de cintura paperbag o los pantalones de pata ancha. Un look cómodo, arreglado y cargado de energía.

Look con vaqueros

Ir con vaqueros a la oficina es más común de lo que nos imaginamos, especialmente cuando finaliza la semana. Los pantalones vaqueros son cómodos y versátiles, por lo que son una prenda que pueden funcionar a la perfección con un look de oficina.

Lo ideal es que los looks no terminen aburridos y básicos, sino darles personalidad a los vaqueros. Puedes combinarlo con botas o botines, americanas oversize, camisas o jerseis. Además, puedes usar blazers para darle ese toque de elegancia.

Publicidad

Vestido midi

El look de oficina debe ser cómodo, arreglado y estiloso, por eso es recomendable apostar por un básico, el vestido midi.

Ya sea con estampados florales, en tonos lisos, con rayas marineras o de punto, el vestido midi es una opción ideal para combinar con cualquier accesorio y dar una imagen pulcra y estilosa.

Publicidad

Pantalón o falda con camisa lisa o estampadas

La camisa es otro imprescindible si hablamos de oficina y además es una prenda muy versátil, por lo que no puede faltar en el armario. Puede combinar tanto con falda como con pantalón.

Publicidad

La diseñadora Carolina Herrera asegura que una mujer para verse elegante debe tener siempre a la mano una camisa blanca de buen corte.

Ya sea azul, blanca, negra, gris o estampada es una opción con pantalón básico de colores neutros muy cómoda y casual.

Publicidad

Falda lápiz

La falda lápiz, también llamada falda de tubo, es una opción perfecta para crear un look de oficina. Puedes apostar no sólo con la falda negra, sino también con estampados de cuadritos, de rayitas, con estampado pata de gallo o con colores de última tendencia.

Publicidad

La falda lápiz es sobria y siempre puedes combinar con botines, botas, salones o incluso con deportivas si en tu oficina admiten un look más casual.

Toda en negro

El negro es el color más elegante por excelencia, así que, cuando se está sin ideas, este color te salvará de cualquier situación.

Publicidad

Un vestido negro, ya sea de tirantes en verano, como de punto y cuello alto en invierno, un traje negro, una falda negra o unos pantalones de pinza negro pueden ser tu salvación en el día a día.

El negro es un color profesional y muy sofisticado. Eso sí, para no caer en la monotonía, te recomendamos jugar con los complementos y combinar el básico con prendas más llamativas, como una blazer de color o unos zapatos de colores vivos.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último