Gran Hermano Chile ya tiene un nuevo líder para la semana, tras la prueba de habilidad, la cual permite la inmunidad al ganador y no ser nominado por sus compañeros de encierro para abandonar el reality.
PUBLICIDAD
Si bien, en la primera semana el favorecido fue Ariel, en esta oportunidad la pelea se disputó entre Jorge, Fernando y Hans Valdés, quienes fueron los mejores resultados tras la prueba global con todos los participantes deL encierro de CHV.
La prueba consistió en introducir la mayor cantidad de balones en una circunferencia en la cima de un muro, teniendo que esquivar el resto de orificios, ganando quien introdujo más pelotas en menor tiempo.
Jorge se ganó la inmunidad
Una vez que llegó la transmisión por las pantallas de Chilevisión, los tres mejores participantes volvieron a competir en el muro de habilidad, donde Jorge Aldoney, el modelo ganador del concurso Mister Chile, se coronó con la prueba, pero por paliza.
Si bien, él no había sido el mejor tiempo en la primera etapa, en la segunda prueba contra Hans y Fernando, Jorge consiguió colocar 10 pelotas, en menos de cuatro minutos logrando una amplia ventaja y la ansiada inmunidad en el reality.
Fernando en tanto, consiguió colocar seis balones, mientras que Hans solo una pelota.
Ahora, Jorge no solo logró la inmunidad, sino que también podrá salvar a uno de los nominados de la placa de nominación. Tal como lo hizo Ariel con Hans Valdés, en la vez anterior.