En el episodio transmitido el pasado domingo en “Gran Hermano” Chile, se desató un cruce de palabras entre Jorge Aldoney y Mónica Ramos, generando un debate en las redes sociales y dando lugar a la creación de memes en Twitter.
El intercambio se produjo en torno a la edad de Mónica, quien es la participante más longeva del programa. Jorge, en un momento de confesión frente a sus compañeros y los conductores, reveló que consideró renunciar debido al hambre que experimentaba en el reality.
Expresando su preocupación por la salud de Mónica, Jorge afirmó: “Yo siento que esta no es una situación para una persona de tercera edad y se lo digo con todo el corazón”. Incluso llegó a mencionar que si las condiciones empeoraran, sería el primero en nominarla para que abandonara el programa, argumentando que no era saludable para ella.
“Yo no soy del discurso políticamente correcto, y tengo que ser super sincero con todos. Yo siento que esta no es una situación para una persona de tercera edad y se lo digo con todo el corazón”, le expresó el Mister Mundo a la participante más longeva del reality.
Mónica, por su parte, respondió enfáticamente que “mientras yo me sienta bien, capaz de hacer lo que estoy haciendo… a mí nunca me dejaron sin comer. Perdóname, pero muchos de ustedes se preocuparon de que yo tuviera mi desayuno como corresponde, mi almuerzo y mi cena”.
Ariel también expresó su opinión: “Siento que (Jorge) tiene mucha razón en cuanto a las especificaciones de salud, pero creo que estamos muy conscientes de que la señora Mónica tiene una vitalidad que sobrepasa mucho, incluso a la de nosotros mismo (…) Es complejo”.
Mientras tanto, en las redes sociales,algunos usuarios estuvieron de acuerdo con la opinión de Jorge, señalando que era el “único sincero”, sin embargo otros usuarios aseguraron que él no debía tomar decisiones por los demás.
Al mismo tiempo, los usuarios se pusieron creativos y surgieron memes que satirizaron la reacción de Mónica ante las palabras de Jorge.
Revisa algunas de las reacciones: