Helhue Sukni se sinceró tras su participación en el polémico capítulo de La Divina Comida que recientemente fue grabado y aún no ha sido emitido por CHV. En este episodio, Helhue se vio envuelta en una “discusión a gritos” con el comediante Jorge Alis, otro de los invitados.
Fue en el programa Zona de Estrellas, que el periodista Pablo Candia desclasificó la pelea, que describió como “un escándalo de aquellos”. Según Candia, Helhue habría realizado comentarios críticos hacia los argentinos, llegando a excederse en sus palabras.
El mismo Jorge Alís fue quien confirmó el “encontrón” a Publimetro, señalando que el asunto estaba solucionado y ahora eran “amigos”.
Ahora, Helhue Sukni decidió romper el silencio y expresar su experiencia en La Divina Comida a través de un video publicado en su cuenta de Instagram.
“La semana pasada grabé La Divina Comida, de lunes a jueves, grabando de noche, llegando a las 2 de la mañana. No sé cómo mierda me levantaba para ir a trabajar”, comenzó señalando la abogada a sus seguidores.
“Afortunadamente, no me fue mal… digo en el trabajo, porque en La Divina Comida más o menos”, agregó más tarde.
De manera irónica, Helhue comentó:”Yo creo que me gané el título de actuación, sin haber estado en clases, porque fui la mejor actriz que pude haber sido en mi vida”.
Sin entregar mayores detalles sobre el asunto con Jorge Alís, la abogada cerró declarando: “Nunca había actuado tanto en mi vida, en orden a que la pasé más o menos, no más, no muy bien. Tuve una pelea que después se las contaré con tiempo. Pero ahora mi verdadera vocación es la actuación”, cerró Sukni.