Estefanía Galeota, hija de chilena y panameño, llegó a Chile a los tres meses y en varias ocasiones la hicieron sentir distinta por sus rasgos y color de piel. Sin embargo, aprovechó su belleza. Fue finalista de Miss 17 y luego se convirtió en la Miss Chile internacional, representando al país en Japón el 2017. Es una mujer intensa, tanto así que a los dos meses de estar en pareja se casó, pero solo duraron ocho meses juntos.
Así describen a la participante del reality Gran Hermano de CHV, joven que se ha caracterizado por impulsiva y apasionada, pero también por sus llamativas trencitas.
Estefanía Galeota y su peinado afro
“Ella es crespa, pero afro, con muchísimos rulitos. Antes de entrar se hizo las trencitas que luce”, contó su madre Sabrina Cáceres a LUN, quien augura un pronto inconveniente para su retoña, cuando se comience a desarmar el peinado.
“Dentro del encierro no tendrá el apoyo de un peluquero”, agregó, lo cual podría ser un problema para Estefanía.
“Estefanía es súper crespa porque es mulata: su papá es un panameño de raza negra. Ella se cuida el pelo mucho y se dedica una hora al día en peinarse capita por capita de rulos, ¡tiene mucho pelo! Ocupa medio frasco de bálsamo cada vez. Pero en el encierro no tiene las condiciones para eso”, advierte.
Según explicó, “le dijeron que no contará con el secador de pelo que necesita así que podía resfriarse y contagiar al resto de los competidores. Con ese peinado no tiene que preocuparse de hacer todo el proceso”.
Además, para evitar el afro recurre a la plancha para alisar el cabello, pero aseguran que tampoco contaría con dicho implemento al interior de la casa estudio en Argentina.