El día de ayer se vivió la primera jornada de eliminación en el reality “Gran Hermano”. A través de una votación popular, la audiencia habló y el influencer “motivacional” de Maitencillo, Benjamín Lagos, tuvo que abandonar el programa.
Cuatro personas estaban en riesgo de eliminación el pasado domingo, Francisca, Estefanía, Jennifer y Benjamín. Durante el transcurso del programa, revelaron dos de las participantes que se salvaron de pasar a las instancias finales de la eliminación; primero salvaron a Fra, y después a Estefi.
De esa manera, quedaron dos: Jennifer, la “Pincoya” y Benjamín. Una vez terminaron de repasar las imágenes del desafío del supermercado, y revelarles si es que ganaron el beneficio de esta prueba, pasaron a informar la identidad del primer eliminado.
Con un 56,79% versus un 43,22%, Benjamín Lagos terminó siendo el primer participante que tuvo que dejar el encierro en Argentina. Esta noticia conmocionó a sus compañeros, especialmente Fernando, el “Bambino”, quien lloró debido al lazo que formó con el influencer, y por la culpa de haber sido una de las personas que votó por él en las nominaciones.
El “Gran Hermano” le pidió rápidamente que abandonara la casa, una escueta despedida con sus compañeros, y un auto de regreso al hotel. Benjamín Lagos estará hoy presente dentro del panel del nuevo episodio del reality show.