Entretenimiento

“Quedamos en shock al verla en las noticias y la televisión”: Nietos de Mónica Ramos de “Gran Hermano” cuentan la firme sobre la funa a su abuela

Al inicio del programa sus familiares aseguraron que la mujer no los reconoce y que encubre a su hijo, quien debe una millonaria pensión alimenticia.

Durante las primeras horas de emisión de “Gran Hermano”, los nietos de Mónica Ramos decidieron publicar una funa en contra de su abuela, puesto que ella no los reconoce como familia y además la acusaron de encubrir a hijo, quien debe una millonaria suma de pensión de alimentos.

En este contexto, es donde nuevamente alzaron la voz en contra de la jugadora de 77 años y revelaron que existen denuncias en contra de su padre.

“Como núcleo familiar (tres nietos y nuestra mamá) siempre hemos sentido indiferencia por parte de ella y las personas de su familia. Esto al saber que hay una demanda en curso y por su parte no hacen nada. Todo lo contrario, solo hay una protección hacia él avalando sus acciones”, comentó Daniela Castro a Página 7.

Publicidad

Asimismo, revelaron cuál fue su reacción al ver a su abuela en las pantallas de Chilevisión: “Quedamos en shock al verla en las noticias y la televisión. Todos la idolatran, la hacen ver como la “icónica abuela tierna” que todos quieren tener, mientras que a sus reales nietos, ni siquiera los reconoce”.

Fuera de la pantalla todo es distinto

Consultada por cómo los ha perjudicado su abuela, la joven explicó al medio que “ella siempre fue la defensora de su hijo, nuestro padre. Esto, sabiendo que debe millones de pensión alimenticia”.

“Negó que su hijo viviera en la casa siendo que lo refugia; negó la solicitud de mediación, lo que derivó en la demanda de pensión de alimentos hecha por Ignacio”, expuso.

Según las palabras de Daniela e Ignacio Castro, Mónica “ha hecho amenazas a mi madre en la feria donde trabaja y han negado desde siempre la entrada de mi hermano mayor (Gino) en su casa, excluyéndonos de todo su núcleo familiar”, complementó.

Con respecto a las expectativas que tienen del paso de su abuela por “Gran Hermano”, los nietos aseguran que desean que “la gente sepa que detrás de lo que uno ve en la TV, no es todo “simpatía” y “carisma” por un personaje”.

“Detrás de eso hay familias a las que ha dañado. Queremos que se visibilice esta situación no solo por nosotros, sino también por toda la gente que sufre de una familia encubridora de los papito corazón”, agregó.

Por último, y a pesar de que la noticia ha sido publicada en varios medios, esa parte de la familia no se ha puesto en contacto con ninguno de ellos.

“Si la ve (la funa), me gustaría que reconociera que todo esto es verdad y se encargara como madre, de hacer el bien para su hijo y sus ‘nietos’”, les mandó a decir Daniela.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último