El concursante favorito de las redes sociales Hans Valdés sigue enterneciendo a los internautas con su relación con Mónica, la concursante más longeva de la historia de los realities en Chile.
El viernes, como será una costumbre dentro del encierro, se organizó una fiesta para distraer a los participantes, y generar situaciones interesantes entre ellos.
Ahí, entró Hans a destacar con su baile con Mónica, la “abuelita” adoptiva que tiene el joven dentro de el “Gran Hermano”. Ellos bailaron “Suavemente” de Elvis Crespo, mientras Mónica tenía una peluca roja y Hans la guiaba con las manos.
Ellos han forjado un fuerte vínculo dentro del reality. El momento en que Hans estaba dentro de la placa de nominación, tras ser votado por sus compañeros, la señora Mónica se vio muy afectada ante la posible eliminación de su “nieto adoptivo”.
Ante el riesgo de que su compañero más querido se podía ir, ella fue a hablar con Ariel, el encargado de escoger a un participante para salvarlo de la nominación del público, para que eligiera a Hans.