Un rumor se desató esta semana en el cual se afirmó que la animadora de “Mucho Gusto”, Karen Doggenweiler, estaría enojada por la llegada del director televisivo Daniel Sagüés al matinal de Mega, quien se sumó al programa con el fin de fomentar el ángulo de espectáculos.
PUBLICIDAD
En el livestream de farándula, “Que te lo digo”, la periodista Andrea Escobar contó que Karen no estaba contenta, y señaló que la animadora “era su enemiga cuando él era íntimo con Felipe Camiroaga”. Por su parte, Sergio Rojas afirmó que “se llevan pésimo, el ambiente entre ellos se corta con tijeras”.
Escobar ahondó en los orígenes del conflicto, cuando se habría especulado que Karen Doggenweiler filtró que Felipe Camiroaga supuestamente era homosexual para un reportaje del programa de farándula “Primer Plano”.
La respuesta de Karen
En el programa de espectáculos, “Zona de estrellas”, el periodista Manu González se comunicó con la animadora de “Mucho Gusto”, quien desmintió tajantemente esta información. “Es brutal que inventen algo así. Aquí estoy, almorzando con el Dani. Uno de mis mejores amigos con Julián y Ginito (Costa)”, partió.
Ella continuó diciendo “te recuerdo además, que quién habló en el reportaje cuando me fui de TVN, ¡fue el propio Dani! Es solo un poco de rigor periodístico, qué triste lo que hacen”.