Trinidad pasó a ser la gran villana en “Juego de Ilusiones”, una vez que fue revelada su verdadera identidad en la teleserie diurna de Mega.
Cabe recordar que el rol interpretado por María Elena Duvauchelle entró de forma misteriosa a la ficción y recién esta semana fue confirmado que, en efecto, se trata de la esposa de Nadir.
De esta forma los televidentes también confirmaron otras teorías que circulaban sobre este personaje: que no había muerto en el accidente hace año. Sin embargo, no se sabían las intenciones al regresar a su familia. Muchos creyeron que era para un reencuentro, pero en realidad ella busca venganza, según recoge Página 7.
“Voy a recuperar lo que me sacaste durante 50 años, mocosa, engreída. Lo juro, como que me llamo Trinidad Fernández”, prometió la mujer en el episodio emitido el jueves pasado por Mega.
Con estas palabras queda claro que Trinidad no busca relacionarse cariñosamente con su hija Mariana, muy por el contrario, la culpa por todo lo que ha debido vivir, incluido simular su muerte.
Trinidad había contado de aliado a Pascual- a quien mandó a matar hace pocos capítulos-, pero ahora pareciera que será ella misma la encargada de cobrar venganza.
La venganza de Trinidad
En el episodio de este viernes se aprecia que la mujer asumirá una nueva identidad, la cual será su puerta de entrada a la casa de los Mardones Nazir.
Ahora, para esta familia, la villana es Ángela, una enfermera que estará al cuidado de Mario, tras caer escaleras abajo y quedar dependiente de asistencia médica.
“Sé que me reconociste y estoy feliz de que nunca me olvidaste. Estoy de vuelta, Mario. Aquí está tu Trinidad”, le indica al sastre, a solas, en el avance del próximo capítulo.
Asimismo, hace la revelación de que fue el padre de Mariana quien intentó asesinarla. “Yo iba a dejar a Nadir por ti. Nadir dio la orden para que me atropellaran, pero yo resistí, sobreviví, esperando mi momento. Nuestro momento Mario”, le asegura.
Y, finalmente, entrega un potente mensaje a Mario: “Nadir siempre se interpuso entre nosotros, pero él ya no está”.