El participante de Gran Hermano, Benjamín Lagos de 21 años, es toda una eminencia en redes sociales, donde se hizo conocido por compartir contenido de autosuperación, cambios de hábitos y disciplina para conseguir los objetivos, asegurando que se levanta a las 4:59 de la mañana, para ganarle a la gente exitosa.
Sin embargo, esa actitud invencible no ha logrado influir de manera positiva en los televidentes del reality de CHV, quienes consideran que es “un chanta”.
Pero, incluso desde el panel de expertos del mismo programa concuerdan con la opinión de los cibernautas.
“No le creo. La mayoría de la gente de su edad lo encuentra un chanta, es un chanta. Como dijo Larry Moe: ‘Es un Paulo Coelho en el cuerpo de un niño’. Es un cabro chico, y yo estoy hablando de la gente de su edad”, señaló Francisca García Huidobro, según consignó Página 7.
“Yo he dicho que es un chanta”, insistió.
Las críticas apuntan a los comentarios místicos que ha expresado Benja Lagos en el reality, las veces que se ha visto meditando en el patio bajo la lluvia y las respuestas que tiene para todos los temas, las cuales generan anticuerpos en la audiencia.
¿Quién es Benja Lagos?
Soltero sin hijos, vive en Maitencillo, comuna de Puchuncaví, Quinta Región.
Dice que siempre fue un niño con argumentos y liderazgo. A los 10 años murió su hermano mayor mientras practicaba snowboard. Esa pérdida lo marcó y al contrario de su familia, lo acercó más a los deportes extremos. Con el tiempo, dejó la universidad (estudiaba marketing) y se fue a vivir a Maitencillo a emprender. Le fascina el surf, se baña con agua fría y cada día se levanta a las 4:59 de la mañana. Actualmente complementa sus actividades generando contenidos para las redes sociales donde entrega consejos de meditación, cambios de hábitos y disciplina para conseguir los objetivos.