Entretenimiento

“Juego de Ilusiones”: Trinidad planea cruel venganza en la que pagarían justos por pecadores

En el capítulo de este jueves de la teleserie de Mega se confirmó que el rol de María Elena Duvauchelle sigue viva.

Diseño en Canva
Juego de Ilusiones

Durante la emisión del capítulo de este jueves de “Juego de Ilusiones” quedó confirmado que Trinidad sigue viva y que la supuesta muerte no fue más que una coartada para liberarse de las garras de Nadir.

PUBLICIDAD

Asimismo, quedó también de manifiesto que la villana, interpretada por María Elena Duvauchelle, planea una cruel venganza contra la familia Mardones Nazir.

A través de las escenas se enseñó que, tras la muerte de Pascual, la mujer quiere recuperar por malas artes todo lo que en su pasado le han arrebatado, según recoge Página 7.

“Ahora estoy sola, soy la última del eslabón. Fui la única que logré sobrevivir, pude resistir todos estos años. Ellos tuvieron su momento, ahora me toca a mí. Voy a recuperar todo lo que era mío”, señaló la esposa de Nadir al tiempo que observaba detenidamente el anillo.

No obstante, mientras los televidentes especulaban que Trinidad tiene intenciones de reecontrarse con su hija, impactó enterarse que esperar cobrar revancha de ella.

Voy a recuperar lo que me sacaste durante 50 años, mocosa, engreída. Lo juro, como que me llamo Trinidad Fernández”, elevó el juramento.

Entonces, se abren muchas interrogantes sobre la relación que mantenía Mariana con su madre, considerando que la mamá de Sofía quedó destrozada al ver que no estaba en la tumba y permanentemente está buscando resuestas acerca de su paradero.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último