Entretenimiento

¿Está embrujada la casa de Gran Hermano?: Dos curiosos momentos así lo hacen creer

Jennifer Galvarini, la participante de Chiloé, protagonizó uno de ellos. El otro fue en GH Argentina.

Un llamativo hecho protagonizó la participante de Chiloé, Jennifer Galvarini, autoproclamada como “la pincoya sin glamour”. Esto, luego de revivir a un búho que se azotó contra un ventanal y quedó de espaldas, tumbado en el suelo. Justo en el momento que Alessia Traverso hablaba de “ángeles caídos” con Lucas Crespo y Benjamín Lagos.

En ese momento, mientras nadie sabía qué hacer con el ave rapaz, Jennifer se acercó con dos paños blancos y los puso sobre el cuerpo del búho.

“Hola cariño. Cómo está mi amor?”, le dijo Jennifer, quien reconoce que sabe de magia. En ese momento el ave comenzó a despertar. Pero lo más sorprendente, fue cuando la brujita de Gran Hermano le dijo las palabras mágicas para que reviviera.

Publicidad

“Levántate mi amor”, le dijo y el búho se levantó automáticamente y se fue aleteando, dejando a todos los integrantes del encierro sorprendidos.

Alfa “habló” con fantasmas

Pero, en Gran Hermano Argentina, que se grabó en la misma casa, también ocurrió un insólito hecho que tuvo como protagonista a Alfa, el participante que consideran que es un símil al chileno Francisco.

En el video que se viralizó, Alfa conversaba tranquilamente en la cocina con otras participantes, cuando la puerta se abre sola.

“¿Quién entró? Entró un alma. Che, es la primera vez que se abre la puerta sola, Romi. Mirá, nunca se había abierto la puerta así, estaba cerrada”, exclamó el concursante de 60 años.

“Pase, cierre la puerta, por favor. Cerrá la puerta si entraste”, agregó el participante, mientras la puerta se movía. Aunque su compañera, aseguraba que era producto del viento.

Pero, Alfa insistía.

“Si entraste cerrá la puerta por favor. Quizás es el alma del Tano que vino a ayudarme. Dale, Tano, cerrá la puerta”, añadió “Alfa” e hizo referencia a uno de sus amigos que falleció. Además, también agregó: “Tano, cerrá la puerta. Bruno, cerrá la puerta si viniste a dar una mano”.

“Dame una mano, que estuvimos toda la vida juntos con los autos. Dale, Brunito. Vino Brunito a darme una mano. Bruno, mañana dame fuerzas para no hacerme pis. Pero cerrá la puerta diciéndome que estás ahí”, cerró Alfa.

Publicidad

Finalmente, la puerta de Gran Hermano se cerró y “Alfa” se levantó de la silla. “Nunca se abrió y se cerró”, aportó el concursante entre risas y dejó entrever que tenía razón.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último