Y el amor, al parecer, llegó al reality Gran Hermano de CHV. Esto, luego que la bailarina Constanza Segovia y la futbolista Viviana Acevedo sellaran sus candentes coqueteos con un fugaz pero revelador piquito.
Si bien, todo partió como un comentario más al aire, como esas indirectas ‘como que no quiere la cosa’, fue la joven de Arica, quien salió jugando y tomó el toro por las astas, literalmente hablando.
Todo ocurrió tras el juego a la botella donde Constanza dio el primer beso del reality al carabinero Rubén Gutiérrez. Pero, el verdadero piquito, lleno de emociones y pasión, ocurrió momento después, cuando ya nadie más quería jugar.
Fue ahí, que Viviana se fue directo a Constanza.
“Ya, volví al juego. ¿Por qué? ¿Quieres un piquito?”, le preguntó la deportista, a lo que Coni respondió sin dudar con una “¡ya!”
Acto seguido, Viviana se acercó donde Constanza, le tomó la cara y la besó.
Momento antes, habían compartido y dormido en la misma cama y la bailarina le había confesado a otra participante su interés por Viviana.
¿Quién es quién?
Viviana Alejandra Acevedo Oviedo. 22 años. Soltera sin hijos. Oriunda de la ciudad de Arica, actualmente vive en la ciudad de Coquimbo, Cuarta Región. Profesora de educación física y futbolista profesional
Siempre ha vivido con sus padres y hermana, son muy unidos y, lo más duro que recuerda de su niñez es que a los 8 años tuvo que dejar su natal Arica para trasladarse a Coquimbo por oportunidades laborales de su papá. Eso la mantiene siempre dividida entre las dos ciudades.
Desde los 5 años juega fútbol, incluso el año pasado, junto a sus compañeras, ganó el campeonato femenino de ascenso con Coquimbo Unido. Actualmente, tiene este deporte en pausa porque hace clases de fútbol a niñas y niños. Es una mujer alegre, extrovertida y graciosa. Está abierta al amor, sea con la persona que sea, y cree que Gran Hermano se le presenta en su camino en un excelente momento para mostrar toda su simpatía y espontaneidad.
Constanza Pía Segovia Capelli. 27 años. Soltera sin hijos. Vive en la comuna de Providencia, Región Metropolitana. Modelo y bailarina profesional
Desde muy pequeña se dedicó al ballet clásico. es su pasión, pero también le significó vivir la rudeza de la preparación y el alto nivel de competencia entre sus pares. Eso la hizo vivir situaciones tan complejas como que en una oportunidad llenaron las puntas de sus zapatillas con vidrio molido momentos antes de presentarse frente al público.
A los 18 años dejó el ballet y comenzó su carrera de modelo, cuenta que al mismo tiempo se refugió en las fiestas y excesos con drogas incluidas. Estuvo un año en rehabilitación y renació como bailarina en eventos electrónicos y modelo.
Quiso presentarse a Gran Hermano para vivir una experiencia nueva y si gana el premio, quiere el dinero para pagar la carrera de psicología que sueña estudiar.