Impacto causó en medios de espectáculos norteamericanos el arresto que sufrió este pasado fin de semana la hermana menor del cantante Nick Carter, Bobbie Jean (41 años), quien fue detenida por efectivos policiales en el estado de Florida, Estados Unidos, por robo y posesión de drogas.
PUBLICIDAD
Según informó el portal de entretención tmz.com, la menor del clan Carter fue arrestada después de haber denunciada por trabajadores de una tienda ubicada en el condado de Hernando, quienes la acusaron de haber “robado seis artículos de Hobby Lobby valorados en poco más de 55 dólares”.
La detención de la hermana de Nick Carter
“El equipo de prevención de pérdidas de Hobby Lobby les dijo a los agentes del alguacil que la observaron (a Bobbie Jean) tomar varios artículos de los estante, ponerlos en su bolso y salir de la tienda sin intentar pagar dichos artículos”, reportó el medio, que aseguró que tras el procedimiento de control realizado a la hermana de uno de los integrantes de la banda Backstreet Boys, se le hallaron 1,3 gramos de clorhidrato de cocaína y otros 0,8 gramos de fentanilo en el interior de su bolso.
Nick Carter y los famosos que han sido acusados de abuso sexual
Revelan resultados en autopsia de Aaron Carter: hubo consumo de fármacos e inhalación de gas
“Cuando los ayudantes del alguacil llevaron a Bobbie a la oficina de prevención de pérdidas de la tienda revelaron que la mujer, presa del pánico, agarró su bolso y arrojó un recipiente azul pálido debajo de un escritorio. Los agentes policiales contaron que encontraron dicho contender, el cual contenía 1,3 gramos de polvo blanco y 0,8 gramos de polvo morado en su interior. Señalaron que realizaron una prueba de campo al polvo púrpura, el cual dio positivo para fentanilo”, explicaron.
Luego de ser detenida y puesta “bajo custodia” por los agentes policiales, indica el medio, Bobbie los “amenazó con lastimarse, y les dijo: ‘Voy a tener que suicidarme’. Como resultado, fue puesta bajo una estricta vigilancia en la cárcel del condado”.
De momento, y según indagaciones del portal de espectáculos, la hermana de Carter fue fichada por los cargos de “robo minorista y otro por posesión de fentanilo”, y aún permanece “bajo custodia” policial debido que “no ha pagado su fianza”.