El reality Gran Hermano ya tiene las primeras dos nominadas para enfrentarse a una votación que definirá la continuidad de una de ellas.
Se trata de la chilota Jennifer Galvarini, autodenominada “la Pincoya sin glamour” y Francisca Maira, la joven rubia que hace el sonido de una oveja “beeeee” y los televidentes aseguraron que es igualita a Nicole Luli Moreno.
La villana a cargo de la nominación fue Maite Phillips, la joven celosa de Vitacura, quien fue la segunda en ingresar a la casa estudio en Argentina y pidió a los televidentes que cuidaran a su pololo para que se portara bien afuera del encierro.
La nominación espontánea surgió por la molestia que le provocó a Maite que Jennifer y Francisca hicieran mal las compras del supermercado.
Primeras nominadas Gran Hermano
Ambas fueron en representación del grupo a comprar mercadería y tenían a su disposición la totalidad del presupuesto, equivalente a más de 700 mil pesos para gastar y abastecer a los 18 jugadores con alimento para toda la semana. Sin embargo, debido al límite de tiempo que tiene la actividad, no alcanzaron a comprar todo lo necesario.
Fue así que llegaron a la casa sin productos básicos como sal y aceite, generando la molestia de algunos participantes y la de Maite Phillips, quien “por estrategia” decidió nominarlas, sin que nadie de la casa supiera.
Fuera del encierro, su actitud generó opiniones divididas entre quienes la apoyaron y otros que la trataron de “traicionera”.
“Llevan recién un día, faltó más organización pero no era para nominarlas… te creo hubiese sido en la segunda o tercera compra”, fue uno de lo comentarios en redes.
La eliminación entre estas dos contrincantes se verá este domingo 25 de junio en un capítulo que irá en vivo y en directo a través de CHV.