A menos de 48 horas de comenzado el reality Gran Hermano, surgió la primera pelea entre dos participantes, que dejó a una de ellas llorando en la zona de dormitorios.
PUBLICIDAD
Todo ocurrió en la cocina cuando Constanza Segovia -la bailarina de ballet que pasó por excesos de droga-, disfrutaba de un pedazo de torta, lo cual fue recriminado por Estefanía Galeota, la estudiante de psicología, que recientemente celebró su cumpleaños junto al grupo.
La cumpleañera le reprochó a Constanza que se estaba comiendo todo el pastel ella sola.
“Lo encuentro demasiado exagerado por un pedazo de queque”, se defendió la aludida, quien momentos después, explicó llorando en el dormitorio que solo estaba comienzo pedazos de chocolate que los demás habían dejado de lado.
“No es para que te sintai mal tampoco...estamos hablando de compartir”, dijo Estefanía momentos antes, para después rematarla y dejarla llorando.
“Igual como que tenís que hacer espectáculo por algo, no. Entonces, esto es como el momento. ¿Es tu momento de hacer un espectáculo por algo? ‘Ay, me hiciste sentir mal’”, la terminó parodiando.
¿Quién es quién?
Estefanía Camila Galeota Cáceres, 26 años. Divorciada sin hijos. Vive en la comuna de Providencia, Región Metropolitana. Estudiante de psicología
PUBLICIDAD
Hija de chilena y panameño, llegó a Chile a los tres meses y en varias ocasiones la hicieron sentir distinta por sus rasgos y color de piel. Sin embargo, ella aprovechó su belleza. Fue finalista de Miss 17 y luego se convirtió en la Miss Chile internacional que representó al país en Japón en 2017. Es una mujer intensa, tanto así que a los dos meses de estar en pareja se casó, pero solo duraron 8 meses juntos.
Se define como una mujer impulsiva y apasionada. Está terminando su carrera de psicología.
Constanza Pía Segovia Capelli. 27 años. Soltera sin hijos. Vive en la comuna de Providencia, Región Metropolitana. Modelo y bailarina profesional
Desde muy pequeña se dedicó al ballet clásico. es su pasión, pero también le significó vivir la rudeza de la preparación y el alto nivel de competencia entre sus pares. Eso la hizo vivir situaciones tan complejas como que en una oportunidad llenaron las puntas de sus zapatillas con vidrio molido momentos antes de presentarse frente al público.
A los 18 años dejó el ballet y comenzó su carrera de modelo, cuenta que al mismo tiempo se refugió en las fiestas y excesos con drogas incluidas. Estuvo un año en rehabilitación y renació como bailarina en eventos electrónicos y modelo.
Quiso presentarse a Gran Hermano para vivir una experiencia nueva y si gana el premio, quiere el dinero para pagar la carrera de psicología que sueña estudiar.