Gissella Gallardo mostró que está dejando atrás el pasado al borrar un significativo tatuaje relacionado con su exesposo, Mauricio Pinilla, después de poner fin a su matrimonio en 2022 debido a meses complicados y un distanciamiento mutuo causado por sus carreras profesionales.
A pesar de los rumores, Mauricio Pinilla afirmó que la separación no se debió a infidelidades, sino a otros motivos personales. “No hubo ningún tipo de infidelidad y por eso no fue la separación”, aseguró el animador de TVN y exfutbolista, quien meses después anunciaría que mantenía una relación con la exchica reality Gala Caldirola.
“Nos teníamos muy poca tolerancia, nos costaba estar juntos porque terminábamos siempre discutiendo o peleando y, a veces, hasta cometíamos el error de hacerlo delante de los niños, y eso era terrible”, dijo el exfutbolista, destacando que “jamás llegamos a agredirnos verbalmente, pero sí las discusiones eran fuertes, fuertes”, detalló Mauricio Pinilla, en conversación con Jean Philippe Cretton, durante su participación en el estelar “Podemos Hablar”.
Decidida a comenzar una nueva etapa en su vida, Gisella Gallardo aprovechó la oportunidad para eliminar el tatuaje que llevaba en su piel en honor a Pinilla.
Compartió un video en las redes sociales mostrando el proceso de la primera sesión de eliminación del tatuaje que tuvo lugar en marzo de este año, en el cual se borra cuidadosamente la parte que contenía el nombre “Mauricio”.
La exesposa del comentarista deportivo eligió este momento conscientemente, ya que los expertos de Central Klinic afirmaron que este periodo del año es ideal para realizar tratamientos con láser debido a la menor exposición a la radiación UV.
El tatuaje en cuestión se encontraba ubicado en un costado de su abdomen, siendo un constante recordatorio de su pasado matrimonio.
Revisa el proceso compartido por @CentralKlinic: