Entretenimiento

Lorena Capetillo y su polémico rol de amante en “Generación 98″: “Mujer difícil de predecir”

La actriz, que se suma al elenco de la nocturna de Mega, interpretando a la otra pareja de Juanjo, en una relación secreta.

Foto web/ Mega
Generación 98

Lorena Capetillo dio un golpe de timón con la interpretación de Alicia en la historia de “Generación 98″, a la cual ingresó el domingo pasado.

PUBLICIDAD

Su personaje está íntimamente ligado al gran secreto de Juan José (Nicolás Poblete), quien sostiene una doble vida al estar en dos familias de forma paralela, mientras su señora “oficial”, Valentina (María Gracia Omegna), cree que su matrimonio es ideal y perfecto.

La actriz dio a conocer detalles de este rol, que de seguro de más de un comentario será objeto, en conversación con Página 7.

Acerca de Alicia, Lorena indicó que su papel es una mujer “difícil de predecir, que ha construido una vida basada en el amor que pactaron con Juanjo”.

“Su historia ha estado llena de esfuerzos y sacrificios para que esto resulte. Vamos a ver si esos son motivos suficientes”, adelantó.

Chile es uno de los países con mayor tasa de infidelidad en Latinoamérica según varios estudios. Es muy interesante mirar cómo nos comportamos como sociedad y, en lo íntimo, ver qué nos moviliza a hacer ciertas cosas. En el caso puntual de la infidelidad hay tantas razones como personas existen en el mundo, el desafío es contar esta historia en particular, donde todo nace desde un amor comprometido que se ha sostenido por 10 años”, argumentó la intérprete.

Llegada a un nuevo elenco

Respecto de su impresión al arribar a la producción dramática de Mega, Capetillo aseguró que ha sido un agrado trabajar estrechamente junto a Nicolás Poblete.

PUBLICIDAD

“Ya nos conocíamos de otras teleseries así que ha sido lindo el reencuentro. Estamos observando en cada grabación nuevas capas de esta historia, así que se está haciendo muy entretenido”, manifestó.

Por último, la actriz dedicó dulces palabras con respecto a su desempeño junto a Amanda, la pequeña que en la ficción es su hija.

“Alicia encuentra un sentido a su vida desde que es mamá. Por lo mismo, trabajar concienzudamente con Amanda que interpreta a Sofía ha sido importante. Para tener códigos, que son los intransables para las decisiones que Alicia tomará en el camino”, comentó.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último