Joche Bibbó estará como invitado en el programa “La Hora de Conversar”, en donde se referirá a su pasado en los espacios de telerrealidad y aprovechará de hablar sin filtro con respecto a esta temática.
En primera instancia, el argentino explicará que el sueldo semanal o mensual, dependía totalmente del nivel de popularidad.
Con respecto a las relaciones sexuales dentro de los encierros, el exchico reality aseguró que no habían problemas. “Si pedías condones te los daban, o si las mujeres pedían anticonceptivos se los pasaban”, revelará en el espacio del Canal Vive, según consignó La Hora.
¿Cuánto ganaban los chicos realities?
En cuanto a los montos, Joche afirmó que algunos ganaban casi el mínimo sensual: “En el tiempo de ‘Mundos Opuestos’ por ejemplo, la Fanny (Cuevas) ganaba 50 mil pesos, por lo general a los desconocidos les pagaban eso o les igualaban el sueldo que tenían afuera”.
“Cuando yo entré por ejemplo era medianamente conocido, por lo que me pagaban un poco más. A la Mariana (Marino) que era más conocida que yo le pagaban más, y así”, sostuvo.
En el caso de “Doble Tentación”, el cual era producido por Mega, los sueldos eran totalmente diferentes.
“Oriana Marzoli era una de las que cobraban, eran algo así como 5 palos mensuales, y eso tenía una razón, era por el papel que ella hacía dentro, y que sabía que al salir no iba a poder hacer ningún evento, pues nadie la iba a querer”, confesó el cordobés.
Eso sí, enfatizó que el rol de la española era simplemente para la televisión, puesto que a ella “la contrataban para eso, pero fuera ella no era así, no era como se mostraba en pantalla, era muy buena onda”, explica.
Por último, Bibbó confirmó que a veces la producción de estos espacios no estaban contentos con las decisiones de los participantes, como fue el caso de Ignacio Lastra.
“Él era el que estaba pensado para que ganara el reality junto a Lisandra (Silva), pero se enamoró de Julia y eso parece que no le gustó a la producción”, comentó.