En el capítulo de este martes 13 de junio de “Como la vida misma”, Carol (Octavia Bernasconi) nuevamente dejó la embarrada debido a un alocado “carrete” que tuvo con su controvertido novio, Nacho (Oliver Borner).
De hecho, Carol le mintió a sus papás y decidió irse de fiesta con su joven pololo, quien tenía un festejo organizado con sus compañeros de cuarto medio. Un carrete que se salió de todos los límites y provocó inesperados problemas para la familia protagónica de la teleserie de Mega.
Carol intoxicada
La coartada de Carol fue Pía (Sol Parga), a quien le pidió que dijera que estaba con ella haciendo una tarea. De quedarse callada, volverían a ser amigas como antes.
Su amiga aceptó las condiciones, no obstante, quedó preocupada al ver que en redes sociales su amiga estaba tomando demasiado alcohol. Por lo anterior, junto a Bruno (Andrew Bargsted), decidieron ir al parque donde estaba siendo la fiesta.
La sorpresa fue grande para ellos al ver que Nacho, quien estaba bebiendo alcohol, no sabía dónde estaba su polola Carol. Luego de ir a buscarla por varios lados, se dieron cuenta de que Carol estaba tirada detrás de un lavaplatos, completamente vomitada, intoxicada por la cantidad de alcohol que consumió.
Según lo que mostraron en el adelanto, sus padres se enterarán, desatando un nuevo conflicto en la teleserie que la rompe en las tardes.