El exhico reality José Luis Bibbó sufrió el inesperado cierre de su cuenta de Instagram y se encuentra pasando por un afligido momento. Esto, porque la red social le permitía generar ingresos a a través de menciones publicitarias, debido a sus más de 600 mil seguidores.
PUBLICIDAD
“Es injusto, es mi herramienta de trabajo. Tampoco me dieron una explicación de porque decidieron cerrar mi cuenta, la verdad es que es bien complicado todo. Ahora estoy esperando para ver que respuesta me dan”, dijo el cordobés, al medio La Hora.
Si bien, reveló que se contactó con la plataforma para conocer las razones del bloqueo pero no recibió ninguna respuesta, confesó.
Aunque según explicó en su nueva cuenta temporal, podría ser producto a diversos comentarios que realizó por temas de contingencia, como la situación de los niños abusados en un colegio de Talcahuano, en una supuesta clase de educación sexual.
Buena suerte en el amor
Sin embargo, en el amor la suerte le sonríe al integrante de Zona Latina, canal de cable donde trabajó durante nueve años.
Fue días atrás, en un evento lanzamiento de Ralph Lauren, en el centró Botánico de Peñalolén, donde Joche Bibbó junto a su pareja Ignacia Dagá, a quien presentó en sociedad. Ocasión donde contaron a Publimetro la moderna forma en que se conocieron: a través de un simple mensaje que ella le escribió a Instagram.
En un evento lanzamiento de Ralph Lauren, en el centró Botánico de Peñalolén, apareció José Luis Bibbó junto a su pareja Ignacia Dagá, a quien presentó en sociedad. Ocasión donde contaron a Publimetro la moderna forma en que se conocieron: a través de un simple mensaje que ella le escribió a Instagram.
PUBLICIDAD
Ante lo inusual de la situación, explicó que simplemente el nombre de Joche salió en la conversación con su amiga y simplemente le escribió.
“Cuando me habló por Instagram estábamos casi saliendo de la pandemia y casi no habían lugares para salir, así que hicimos una cita en casa. Nos juntamos a ver películas, charlar, conocernos y después seguimos saliendo”, relató Joche con una sonrisa de oreja a oreja.
Respecto a su nueva vida laboral, comentó que está dedicado a la producción de eventos e instalación de escenarios y pronto debutará con los podcast.
Sobre su salida de la televisión, confiesa que surgen momentos de añoranza, debido a su casi década en Zona Latina.