Un emotivo momento protagonizaron Benjamín Vicuña y su hija Magnolia en el último capítulo del programa de Martín Cárcamo, “De tú a tú”.
PUBLICIDAD
En esta ocasión, el animador del espacio de conversación de Canal 13 tomó un avión directo a Buenos Aires para conocer la casa y la vida del actor nacional.
En este contexto, es donde Vicuña presentó a sus hijos menores, frutos de la relación con María Eugenia “China” Suárez, entre ellas su pequeña de de 4 años y el Amancio de 2.
“Este salió medio a vos. Es medio Cárcamo”, bromeó el actor, comparando el color de cabello de su hijo con el del animador. “Lo que me mató, fueron sus ojos (…) ¡Qué lindo este niño!”, expresó Martín sobre el menor.
Posteriormente, consultó si es que eran muy diferentes en cuanto a la personalidad, a lo que Benjamín contestó: “Se aman, se acompañan”.
La tierna interrupción de la pequeña
En ese momento, Magnolia tomó la palabra para realizar una inocente pregunta a su progenitor: “Papá, ¿Blanca es igual, parecida a mí?”, refiriéndose a su hermana fallecida en septiembre de 2012, producto de una neumonía hemorrágica.
“Es igual a ti”, le aseguró el actor, haciendo un gesto de emoción a la cámara mientras bajaba la mirada.
PUBLICIDAD
Finalmente, Martín le pasó algunos regalos a los pequeños tales como Super 8, chocolate Sahne Nuss y más.
Acá te dejamos el momento: