La tarde de este jueves Mega emitió un nuevo episodio de la teleserie vespertina “Como la vida misma”.
En el trascurso del capítulo se apreció a Benjamín dándole a entender a Sole (Sigrid Alegría)de que tenía ganas de conocer a Damián, hijo menor de la novia de su papá.
Acogiendo la solicitud, la emprenderdora se esmeró en organizar un almuerzo entre ambas familias, parte del cual se ve en el adelanto.
No obstante, de acuerdo con lo que enseña el avance del episodio de este jueves de “Como la vida misma”, esta reunión no tendrá los mejores resultados.
Ello se debe al malestar de Damián, quien no parece aceptar que su madre tenga un pololo, pues hace todo a su alcance para incomodar a Alonso y su retoño, partiendo por cuestionar sus gustos, como la pasión que mantienen padre e hijo por el equipo de fútbol Universidad de Chile.
“Lo que faltaba (…) el sentimiento malo, no tienen ni estadio”, lanza el niño, en referencia a la consigna del “Romántico viajero”, que versa “más que una pasión, un sentimiento”.
Como si esto fuera poco, cuando el personaje de Sigrid Alegría le solicita a su hijo que lleve al Benja a su habitación a enseñarle sus juguetes- como una forma de satisfacer a Alonso y su pequeño-, todo llegará a convertirse en un desastre.
De acuerdo con el anticipo, este almuerzo familiar culmina con un desgarrado grito del retoño de Alonso, quien fue agredido por Damián con una arremetida al más puro estilo de la lucha libre.