La televisión en vivo tiene esas cosas espontáneas que hacen reir o sorprender cuando uno menos se lo espera. Algo así ocurrió este miércoles en Contigo en la mañana, donde un chofer se acercó a la notera Daniela Muñoz en medio de una fiscalización de Carabineros de la comuna de San Miguel.
PUBLICIDAD
Después de pasar sin problemas el control policial, el hombre llamó a la comunicadora para que se acercara a su vehículo. “¿Qué me quiere decir?”, le preguntó ella.
“Es realmente muy hermosa usted. Un saludo a don Julio, a Monserrat y al otro niño, Roberto (Cox)...”, respondió el conductor, que agregó unas palabras que no lograron escucharse, tal como consigna La Cuarta.
“¿Roberto, escuchaste? Acaba de decir el señor que eres un león enjaulado”, aclaró Daniela, sorprendida por el mensaje que dejó el hombre antes de irse.
“Así me siento en este matinal. No sé por qué dice esas cosas el señor”, contestó Cox desde el estudio.
“¿Será en el ámbito amoroso o laboral?”, le preguntó Muñoz.
“Ya se fue el señor, no le podemos preguntar. Perdimos la oportunidad de preguntarle”, se quejó el panelista.
PUBLICIDAD
Volvió a explicar
Mientras todos seguián preguntándose qué quería decir el conductor entrevistado, el mismo se dio la vuelta y volvió al punto donde, poco antes, había sido fiscalizado.
“No dije león enjaulado, dije me salvé jabonado”, explicó el hombre, desatando las tremendas carcajadas del panel y el estudio del matinal. “Le entendí cualquier cosa, jajá”, lamentó Daniela Muñoz.
JC Rodríguez aprovechó el momento para tirar la talla y plantear nuevas interrogantes: “Vuelve a aclarar algo... se pasó el señor. ¿Por qué se salvó jabonado? ¿Por qué lo fiscalizaron? A lo mejor justo había pagado el permiso hace poco. Qué vuelva, por favor”.