Dolido y extrañado, así respondió Daniel Fuenzalida a Publimetro, a los dichos realizados por Titi García Huidobro en La Divina Comida, donde aseguró que con el animador de Me Late no se saludan, porque él habría quedado sentido, luego que lo despidieran de TV+.
PUBLICIDAD
Debido a esto, el nuevo rostro de Zona Latina entregó una contundente réplica, donde aseguró que los “ejecutivos” podrían estar detrás de esas declaraciones e, incluso, desclasificó que el nombre de Titi García Huidobro sonó en TV+ puesto que él lo puso en carpeta, para realizar un programa en las tardes.
“Me extraña de la Titi, que haya dicho que no nos saludamos. Eso como que duele de alguna forma, porque si lo siente así, es de parte de ella. No es de parte mía”.
“La verdad es que a la Titi, antes de que pasara lo que pasó con Me Late, nos tomamos un café en el Alto Las Condes y le propuse hacer un programa para presentar en el canal. Yo quería hacer un programa como tardinal y se lo había presentado. (Le pregunté) Si quería ser la conductora. También se lo presenté a Karla Constant”, reveló,
Respuesta de Daniel Fuenzalida a Titi García Huidobro
Por lo tanto, Fuenzalida cree que “seguramente su nombre sonó en TV+ porque yo lo dejé puesto ahí. Entonces, me duele alguna manera que ella dice que no nos saludamos”.
Además, tras asegurar que tiene la mejor de las ondas con todos los rostros que llegaron al canal tras la salida de Me Late, el exHuevo fue más allá y culpó a Gonzalo Cordero de estar detrás de las declaraciones de Titi García Huidobro.
“A lo mejor la Titi, se transformó en una especie de vocera de los gerentes, porque es una Titi que desconozco de alguna manera. Yo como te digo, me junté con ella, propuse su nombre, le propuse un programa a ella. Por eso, con ese tipo de declaraciones quizás está haciendo vocera de algún gerente”, señaló.
PUBLICIDAD
Finalmente, dejó bien en claro, que, a pesar de seguir pensando que mala la forma que se llevó a cabo el despido de Me Late en TV+, no culpa a ninguno de los animadores que llegaron en su reemplazo.
“Es más, cuando ellos salieron al aire hablé con José Miguel Viñuela, hablé con Kaminski, felicité a Andrés Baile, así que no, yo no tengo ningún problema con los panelistas ni con los conductores de los dos programas, tanto de la tarde como el de la noche”.
“Ellos no tienen la culpa, al contrario, hay una fuente de trabajo y si ellos pueden tener un trabajo, espectacular. Es parte de la industria. Yo siempre he culpado al canal y a los ejecutivos por la forma de la decisión”, sentenció.