El reality de Chilevisión, Gran Hermano, está a pocos días de comenzar, por eso Diana Bolocco se fue hasta Buenos Aires para mostrar algo de lo que veremos proximamente.
Todo ocurrió en un contacto con el matinal Contigo en la mañana, donde mostró cada rincón que albergará a 18 participantes durante más de tres meses. Desde allá mismo, la animadora mostró los detalles que tiene las instalaciones, entre las que se encuentran más de 70 cámaras, piscina temperada y solo un baño.
“Estoy muy emocionada, porque ya están haciendo los arreglos en la casa para que no sea igual a la de Gran Hermano en Argentina”, dijo al principio, tal como consignó Página 7.
“Muéstranos la casa”, le pidió Julio César Rodríguez y Diana llegó hasta una gran mesa habilitada para 12 personas, además de una cocina abierta. “Ellos tienen que preparar su propia comida, ellos mismo lavan su ropa y no tendrán contacto con nadie”, afirmó.
Baño “problemático”
Aunque hasta donde sabemos serán al menos 18 los participantes que ingresarán, la producción del programa solo pensó en un baño, que es bastante amplio, pero que claramente podría traer problemas.
“Hay solo un baño para 18 personas. Una ducha, igual caben dos personas, hasta tres caben. Es un baño bien grande”, juró Bolocco.
“Hay cámaras robóticas, pero también están en los espejos”, afirmando que no hay ningún punto ciego dentro de la casa. Además, el productor ejecutivo de CHV, Carlos Valencia, “es el único reality que es en vivo y en directo, lo pueden seguir por Pluto TV. No hay filtraciones, porque el eliminado se ve en el mismo momento”.
Por último, Diana expresó que “ya sabemos quienes son los participantes. Yo lo sé, Julio lo sabe y pocas personas más”.