Francisco Kaminski, animador de “Sígueme y te sigo”, programa que reemplazó a “Me Late” en TV+, reaccionó al retorno del espacio de farándula liderado por Daniel Fuenzalida, el cual volverá a la televisión el próximo 24 de junio, tras su abrupta salida de pantalla el 14 de octubre del 2022.
PUBLICIDAD
“Muy contento por él y todo el equipo. Estoy seguro que la gente los debe echar mucho de menos”, contó Kaminski en conversación con Publimetro.
Además, destacó que “ellos hicieron una muy linda comunidad y les deseo todo el éxito del mundo, de corazón! Daniel es un gran comunicador y merece estar en TV. (Es) mi humilde opinión”, complementó el animador, como todo un caballero, en favor de la sana y libre competencia.
Respecto a la llegada de la exalcaldesa de Maipú, Cathy Barriga -quien se reencuentra con la farándula tras su paso por Mekano hace más de dos décadas atrás- reconoció que no se lo esperaba.
“Me sorprendió la verdad”. Pero, considera que es “positivo. Todos tienen algo que aportar y me imagino que si aceptó es porque tiene ganas de hacerlo y volver a la TV”, cerró el también locutor radial.
Palabras de un exMe Late
Quien también tuvo palabras para el retorno del espacio de farándula, fue el expanelista Francisco Halzinki, quien en el último tiempo protagonizó dimes y diretes con sus excompañeros de TV+, especialmente con Sergio Rojas.
Debido a esto, explicó a este medio que no hubo ningún ofrecimiento hacia su persona, ni tampoco él tiene interés en ser contactado.
PUBLICIDAD
“No, no hubo acercamiento. Estuve comprometido con el proyecto una vez que este terminó, pero desde eso ya han transcurrido ocho meses, por lo cual la relación se fue dilatando hasta que finalmente terminamos perdiendo el contacto y a la vez terminó mi interés por ser parte de esta nueva etapa”, señaló.
Si bien, les deseó buenos éxito también hizo hincapié en que el programa sea algo positivo para los telespectadores.
“Siempre es bueno que se abran espacios para programas de entretención, así la industria se activa, sobre todo ahora que comienza el reality de Chilevisión Gran Hermano y que de seguro va a ser un gran fenómeno televisivo al cual echar mano. Espero que ese sea el sentido de esta nueva etapa de Me Late y no se transforme en algo negativo para la audiencia y la televisión”, sentenció.