Cada día que pasa la teleserie “Como la vida misma” trae más sorpresas, y eso parece que tendrá el capítulo de mañana miércoles 31 de mayo, donde mostrarán los nuevos detalles de los romances que marcan la teleserie que lidera las tardes.
PUBLICIDAD
Por un lado, Joselo (Max Salgado) y Alice (Amara Pedroso), comenzarán un pololeo formal, por los 3 meses que le quedan a la estadounidense en nuestro país, según aclara el portal de Meganoticias.
Además, otro de los romances que va viento en popa es el de Armando (Héctor Noguera) y Malú (Coca Guazzini), quienes tendrán una nueva cita. En el adelanto que mostró Mega, se pudo ver a Armando saliendo en Metro y micro con ella, algo a lo que Malú no está acostumbrada, y la invitará a un restaurante típico chileno a comer un sándwich.
Allí, él le dirá que su hijo, Marco (Andrés Velasco), es la expareja de la mujer con la que su retoño, Alonso (Diego Muñoz), está saliendo en la actualidad.
Más conflicto
Finalmente, Soledad (Sigrid Alegría), quien estaba en una cita con Alonso en su casa, conociendo a su hijo Benjamín (Alexander Salgado), recibirá una incómoda visita.
Lo anterior porque la mamá de Benja, Octavia (Ingrid Cruz), llegará justo a llevarse al niño, quien estaba comiendo pastel con ella.