Un divertido chascarro vivió José Antonio Neme junto a su compañera, Karen Doggenweiler, durante la mañana de este martes en la edición de “Mucho Gusto”.
La graciosa situación ocurrió cuando se encontraban en el segmento del pronóstico del tiempo, instancia en que los conductores del matinal elogiaban al meteorólogo Jaime Leyton.
“Oiga, don Jaime, tiene bonitos ojos”, comentó el periodista, para luego, por un movimiento del brazo, botó el celular y derramó un poco de café de Karen, tal como se aprecia en el video de YouTube.
De inmediato, el animador abrazó a su compañera tras su torpeza. “Amiga, perdona”, le señaló.
“No se vaya a caer, don Jaime”, advirtió Doggenweiler por el líquido derramado en el suelo, entonces rápidamente comenzaron junto a Neme a trapear el piso.
“Oye, esto estaba programado, porque nunca ocupamos este espacio”, comentó el metorólogo.
José Antonio Neme quiso tomarse con humor el chascarro y se excusó al señalar que “lo que pasa es que vi los ojos de don Jaime y me emocioné”.
Siguiendo con el tono de broma, el animador del matinal, mientras trapeaba, comenzó a cantar el clásico tema de la banda inglesa Queen “I Want To Break Free”- que luego desde producción reprodujeron en el estudio-, emulando el videoclip original de la canción, en la que se ve al vocalista Freddie Mercury pasando la enseradora al tiempo que interpreta la canción.