El actor Pedro Pascal recordó estos últimos días el éxito que supuso para su carrera artística en Hollywood el personaje de Oberyn Martell, que interpretó en la serie “Game of Thrones”, y que en palabras del chileno, le provocó una impensada infección ocular.
La revelación la hizo en una conversación exclusiva con The Hollywood Reporter, donde junto a los actores Kieran Culkin y Evan Peters, repasó el fenómeno que supuso su personaje ficticio de GOT entre sus fans, en especial la trágica forma en que encontró su muerte.
Una estremecedora pelea con el personaje interpretado por el actor Hafþór Júlíus Björnsson (Gregor Clegane), quien lo asesinó apretando sus pulgares contra los ojos de Pascal, hasta romperle el cráneo.
La imagen fue tan reveladora, que pronto encontró una masiva respuesta entre los fanáticos de la serie, quienes lamentaron en redes sociales el trágico deceso de Oberyn, y multiplicaron la escena en millones de memes que hasta hoy día usan algunos youtubers especializados en series y películas.
La revelación de Pedro Pascal
Por ello, Pascal recordó con sus colegas el impacto de la escena y la posterior reacción de sus fanáticos, que al verlo en diversos lugares y eventos le pedían tomarse selfies recreando su muerte en la serie de HBO.
Pedro Pascal se suma a una vida sin niños: “No quiero ser padre”, y los internautas lo felicitan
“Recuerdo que hace un tiempo, debido a ‘Juego de Tronos’ y a la forma en que murió mi personaje, la gente realmente quería hacerse selfies con sus pulgares en mis ojos”, reveló el chileno, quien si bien al inicio reconoció haber accedido al pedido de sus fans por estar “tan feliz” del impacto de su personaje, al final decidió negarse a ello por culpa de una inesperada infección.
“Al principio, estaba tan involucrado y tan feliz con el éxito del personaje en ‘Juego de Tronos’. ¡Que los dejaba! (...) pero un día, como resultado, acabé con una pequeña infección en el ojo”, contó.
Su relato sorprendió a Kieran Culkin, quien al finalizar la entrevista le dijo a Pascal que él le parecía “muy dócil” con sus fans. “Vaya, eso es mucha confianza”, concluyó.