A días de regresar al país, tras su proceso de internación en México producto de excesos con la bebida, el periodista Fernando Solabarrieta retomó las redes sociales para mostrar su día a día. Fue así como durante el fin de semana disfrutó de la buena mesa junto a su familia.
“Chicos, el miércoles llega Maite, estamos todos esperándola”, mencionó el periodista con entusiasmo, evidenciando la felicidad que experimenta al reunirse nuevamente con su esposa Ivette Vergara e hijos.
Pero, en otra historia, desde otro restaurante mostró el divertido troleo que realizaban sus hijos Iñaki y Nicolás que lo molestaban, aparentemente, por su paso por el país azteca. Todo en medio de las risas.
Fue cuando Fernando Solabarrieta grababa una historia para su Instagram cuando explicó el por qué de las risas de sus hijos.
“Y almorzando como todos los domingo en la segunda casa”, dijo mientras mostraba a Iñaki saludando a la cámara y a Nicolás quien no aguantaba las risas.
Hasta que finalmente, el periodista explicó el por qué.
“Se ríen porque estoy tembleque, no sé por qué...feliz domingo para todos”, dijo entre risas, haciendo relación a los movimientos del cuerpo cuando se siente el deseo de hacer ¡salud!.
Puro amor con Ivette Vergara
Además, en otra historia aprovechó de piropear a su esposa, quien le respondió con una cómplice cerrada de ojos, desmintiendo así los rumores de quiebre matrimonial.
“La señora está comiendo ravioli. Está guapa, muy guapa”, comentó.
Fue en abril que salió a la luz que Fernando Solabarrieta estaba internando en México tratando el consumo de alcohol. Esto, luego que se perdiera el rastro del comunicador, tras desaparecer durante meses en redes sociales durante meses.
Fue en el programa “Sígueme y te sigo” donde Mauricio Israel contó que fue el hermano de Fernando quien lo ayudó a ingresar al recinto de rehabilitación.
Posteriormente, tras tiempo sin saber de él y con sospechas de un quiebre matrimonial, reapareció en Instagram junto a Ivette Vergara, coincidiendo con el tiempo que habría sido dado de alta de su tratamiento.