El periodista Roberto Cox se refirió a su sueño más profundo, pero que nada tiene que ver con sus objetivos laborales ni personales, sino que a la siestecita que se mandó hace días atrás durante la emisión del matinal “Contigo en la mañana” de CHV.
Un chascarro sucedió en los cortes comerciales, el cual terminaron por recrear una vez que estaban en el aire y situaron un sillón en el estudio, con el periodista sentado como si todavía durmiendo, tapado con una manta.
“Roberto Cox, despierta. Despierta amigo, queda poco”, exclamó JC Rodríguez. El periodista hizo como que se estuviese despertando y terminó abrazando a su compañero y saltando en el aire para animarse.
Monse le preguntó a qué hora se levantaba, y él reveló que se despierta a las 4:30 am. “La verdad es que llevas demasiado tiempo despierto, te mereces una siesta”, le dijo la animadora.
Posteriormente, JC jugó con que era Tony Kamo, un famoso “hipnotizador” español que tenía una aparición recurrente en “Viva el lunes”.
“¡No queda nada, Robertito!”, agregó el animador, y Monserrat Álvarez señaló “es viernes a las 12:15″.
Roberto Cox aclara que no fue “cañazo”
Y fue tras esto que el periodista respondió en Instagram a la pregunta sus seguidores.
“¿Cómo te acostumbras a levantarte tan temprano todos los días?”, le escribieron desde una cuenta. “Imposible acostumbrarse...cuando el despertador suena a las 4:30 sufro!!”, sinceró Roberto Cox, quien también contó en la ronda de preguntas de días domingo que “odia” que le digan “Roberto”.
En otra consulta más al hueso le preguntaron si se durmió por culpa de mucho trabajo o un trasnoche.
“¿Por qué te quedaste dormido en el programa. Mucho trabajo o cañazo?”.
“La tirada de 05:45 a 13 es larga...Me tiré en el sillón durante los comerciales y en un minuto me quedé dormido profundamente...creo que hasta soñé?”, reveló.