Aunque la realeza británica sigue ignorando las habladurías de la presunta relación extramarital del príncipe William con la noble Rose Hanbury, siguen enfrentando los cuestionamientos y hasta indirectas, en especial Kate Middleton quien vivió un incómodo momento durante una importante cena en honor al ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
Kate y Rose solían ser amigas antes que se filtraran en 2019 las fotos de William con la exmodelo en un local nocturno donde lucían muy cariñosos e incluso hay quienes aseguran que se besaron pero la calidad de las mismas que se filtraron no es la suficiente para corroborar lo sucedido.
Sin embargo, desde aquel escándalo Kate marcó distancia con ella por lo que ya no suelen aparecer juntas en los eventos benéficos en los que solían compartir y el mismo Trump le recordó a la ahora princesa de Gales al infidelidad de su esposo.
La frase lapidaria de Donald Trump que humilló a Kate Middleton
En medio de la cena en honor a Trump la tensión entre el triangulo amoroso era tal que el exmandatario que ahora es acusado de acoso sexual habría hecho llorar a Kate al lanzarle en cara la infidelidad de su esposo.
Aquella noche ambas mujeres aparecieron totalmente apartadas y sentadas en lados opuestos, mientras que Middleton lo lograba disimular la incomodidad que le provocaba la presencia de Rose Hanbuy en el Palacio de Buckingham, situación que no pasó desapercibida por el mandatario estadounidense.
Y es que Trump mencionó que “se podía cortar la tensión con un cuchillo”, lo que llevó a Kate a abandonar el sitio por un momento para poder tranquilizarse.
- Te recomendamos: Kate Middleton y los looks con los que ha desafiado a la realeza al ser traicionada
La velada terminó con una discusión de los próximos reyes del Reino Unido, por lo que Middleton pidió que no se volviera a invitar a Rose Hanbury, a ningún evento en el que ella estuviera presente. Sin embargo, su petición no ha sido escuchada por el Rey Carlos III quien decidió hacerla parte de su coronación al ser esposa de su mano derecha, David Cholmondeley, por lo que Hanbury estuvo presente en dicho evento, pero se mantuvo muy discreta y alejada de los monarcas.
La amistad de los nobles podría llegar a su fin cuando William y Kate sean coronados como el Rey y la Reina.