El reconocido periodista Fernando Solabarrieta sorprendió a sus seguidores al compartir un especial reencuentro familiar a través de sus historias de Instagram. Tras varios meses de ausencia en las redes sociales, se especulaba que Solabarrieta se encontraba en rehabilitación por problemas de adicción al alcohol.
PUBLICIDAD
Mauricio Israel, panelista del programa “Sígueme y te Sigo”, reveló anteriormente que el periodista se encontraba en una clínica en México para recibir tratamiento.
A pesar de que nunca se confirmó oficialmente esta información, la reciente publicación de Solabarrieta deja en claro que se encuentra en un buen momento y disfrutando de la compañía de su familia.
En el video compartido, se le ve en un restaurante del sector oriente de la capital, compartiendo un rico almuerzo en compañía de sus padres, y sus dos hijos varones, Nicolás e Iñaqui Solabarrieta.
Con una sonrisa en el rostro, Solabarrieta expresó su alegría y comentó sobre la llegada de su hija Maite, quien se encuentra estudiando en Nueva Orleans y se dedica al volleyball de manera profesional. “Chicos, el miércoles llega Maite, estamos todos esperándola”, mencionó el periodista con entusiasmo, evidenciando la felicidad que experimenta al reunirse nuevamente con su amada familia.
Revisa el registro a continuación: