Una de las periodistas más fuertes que tiene Mega, es Natasha Kennard, quien después de la reorganización tras la salida de Soledad Onetto, tomó las riendas de “Meganoticias Conecta” y “Meganoticias Amanece”.
En conversación con Página 7, la comunicadora habló de una particular situación laboral que vive en el canal desde fines del año pasado cuando en diciembre de 2022, está trabajando con su hermana melliza Sabrina Kennard.
Sin embargo, la periodista afirmó que no se topa tanto con su hermana dentro del canal, “no nos vemos mucho en el canal. Menos ahora porque la Sabrina está cubriendo el Consejo Constitucional, así que se fue a vivir prácticamente al ex Congreso Nacional”, dijo entre risas.
“De todas formas, es bonito trabajar en el mismo proyecto, ambas en prensa”, comentó. De igual forma, ella agregó que su familia está contenta que compartan la pasión por el periodismo.
Finalmente, ella contó que las personas ya se están acostumbrando que con su hermana tenga la misma profesión. “Antes la gente se sorprendía, pero ya no. Ya nos acostumbramos todos. Al final trabajamos en el mismo canal, pero en áreas muy distintas”, cerró.