La cantante nacional, Carolina “La Rancherita” Molina, respondió finalmente a las acusaciones que su expareja, Juan Claudio Chacón, hizo en su contra esta semana por estafa y amenazas de muerte.
El agente musical denunció en el programa “Sígueme y te sigo”, del canal TV+, que Molina lo habría estafado en dos millones de pesos, y además en los episodios de violencia que la artista protagonizó, lo amenazó no sólo de funarlo sino que de terminar su vida.
La denuncia por episodios de violencia
“Pasó todos los límites, porque desde que nos separamos siempre han existido amenazas de muerte, golpes o demandas”, contó Chacón, quien por ello presentó una demanda en contra de Molina, de la cual espera una resolución judicial favorable para que a la artista se le prohíba acercarse a él.
“Tengo una denuncia en contra de ella, estoy esperando que decreten una orden de alejamiento, y espero que ahora se cumpla hasta que eso pase a mayores”, aclaró.
“Esta persona me debe plata (...) tengo problemas judiciales con ella, no quiero que se acerque a mí, es una sinvergüenza y timadora (…) le debe plata a mucha gente, más de 300 millones de pesos”, explicó
Carolina “La Rancherita” Molina revela ser víctima de nueva estafa: “Cosas que pasaron hace un año”
“Sigo luchando con estas ratas”: La Rancherita acusó a su ex de destrozar su auto
Sus palabras no quedaron ajenas para la acusada, quien en conversación con pagina7.cl aclaró que tomó el camino legal para resolver el tema.
Feroz funa a la Rancherita: Sujeto vende premios que ganó la cantante tras acusarla de deuda impaga
“De momento, no daré declaraciones, porque mis abogados tienen el caso con pruebas reales”, sentenció la intérprete, quien de esta forma espera dejar en claro que ella no ha sido la culpable de los episodios de violencia de género en contra de su ex y menos que lo haya estafado en dos millones de pesos.