Cecilia Bolocco, sorprendió a sus seguidores y seguidoras durante un live de Instagram al compartir una reflexión profunda tras celebrar su cumpleaños número 58, el pasado jueves y en compañía de su hijo Máximo y su esposo, Pepo Daire.
En el transcurso de la transmisión, la ex Miss Universo mencionó: “Ya estoy en la tercera edad, o sea, casi, ad portas. Ahora van a llegar los 60, la vida vuela, así que más vale que la aprovechen, que la disfruten”.
La reconocida presentadora también habló sobre la importancia de enfrentar los desafíos de la vida con fuerza y entusiasmo, especialmente en momentos difíciles. “Bueno, muchas veces uno quiere, pero la vida se pone compleja y difícil. Pero mientras más duro el chancacazo y más complejo el camino, más fuerza, más entusiasmo hay que ponerle”, agregó.
Además, Bolocco compartió un valioso consejo con sus seguidores en el ciberespacio. “Soy una convencida de que después de las grandes pruebas, incluso las más desafiantes, las más tremendas y las más aniquilantes, si uno se enfrenta, se entrega y las acepta, entiende que la vida también son momentos de angustia y dolor. Y los vive, los atraviesa y no les hace el quite, en algún momento esto se va dando vuelta y se convierte en un momento duro, pero en una suerte de portal. Y uno entra como en una dimensión y es capaz de ver la vida de otra manera, apreciarla más y ser feliz”, afirmó.